Nuestro equipo

Dra. Alba Ibáñez López 

VETERINARIA  

La Dra. Alba Ibáñez López es Graduada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU y está realizando el Máster oficial en Medicina Deportiva Equina por la Universidad de Córdoba. 

Nacida en Valencia, ha tenido siempre una estrecha relación con el mundo ecuestre como jinete de salto de obstáculos, de doma clásica y propietaria de caballos. 

Tiene un especial interés por la selección genética, cría, entrenamiento, bienestar y medicina de caballos de deporte. En su afán por la formación continua y actualización profesional basada en la evidencia científica, asiste frecuentemente a congresos y cursos de actualización. 


Disfrutó de una beca de la Federation of Veterinarians of Europe y asistió en el brote de rinoneumonitis equina de Valencia en 2021. Ha realizado estancias formativas en Medicina, Cirugía y Acupuntura Equina en diversos centros nacionales e internacionales como Rase Equine Hospital (Inglaterra), el Centro de Medicina Deportiva Equina (CEMEDE) y el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba. 

Además, es la responsable de marketing y community manager de Equisouls. 

  





Dr. César López Císcar

VETERINARIO

El Dr. César López Císcar es Graduado en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU con Premio Extraordinario de Fin de Carrera y está realizando el Máster oficial en Medicina Deportiva Equina por la Universidad de Córdoba. 

Además, es experto en Nutrición Clínica Equina y posee experiencia internacional en los servicios de nutrición equina de hospitales veterinarios de renombre como Equitom o la Universidad de Gante (Bélgica). Temporalmente tuvo la oportunidad de unirse a las actividades del programa de residencia del Colegio Europeo de Nutrición Veterinaria y Comparativa y ha impartido docencia en diferentes universidades.

Nacido en Valencia, ha tenido siempre una estrecha relación con el mundo ecuestre como jinete de doma clásica y propietario de caballos.

Tiene un especial interés por la medicina interna, del comportamiento y deportiva. En su afán por la formación continua y actualización profesional basada en la evidencia científica, asiste frecuentemente a congresos y cursos de actualización. 

Disfrutó de una beca en la Unidad Equina de la Granja Docente y de Investigación CEU y fue alumno interno del Servicio Equino del Hospital Clínico Veterinario CEU. Ha realizado estancias formativas en diversos centros y universidades nacionales e internacionales como Rase Equine Hospital (Inglaterra), el Centro de Medicina Deportiva Equina (CEMEDE) y el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba.